|
• Familiares del responsable de accidente, se deslindan de amenazas contra el profesionista.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - El médico Adrián Arellano, propietario de la clínica Arellano, convocó a los medios de comunicación para desmentir que su hijo,
Jorge Adrián Arellano , hubiera sido responsable de un percance ocurrido el pasado lunes 01 de mayo a las 23:30 horas en la avenida 31 y calle de norte 2 de Orizaba.
Y es que en esa fecha, Jorge Adrián, quien es licenciado en Nutrición Clínica y Deportiva, conducía su vehículo particular sobre la avenida, cuando de forma intempestiva, fue prácticamente embestido por una motocicleta, resultando daños materiales y lesiones leves al tripulante de la moto.
En rueda de prensa acusó que ese día, al sitio llegó un reportero de un medio de comunicación televisivo estatal, el cual, en su información hizo afirmaciones, diciendo que el fisicoconstructivista iba en estado etílico o bajo los efectos de alguna droga, mientras que el lesionado estaba grave.
"Todas estas afirmaciones que hizo este reportero de nombre Isaías Muñoz, son falsas, desconocemos cual es el motivo del dolo con el cual llegó para hacer de un percance, todo un escándalo, lo cual generó reacciones en las redes sociales", dijo Jorge Adrián en su señalamiento de los hechos.
Debido a esa publicación en televisión abierta, familiares y amistades del lesionado comenzaron a lanzar amenazas, incitando a la gente a organizarse para ir a apedrear la clínica Arellano, hubo quien amenazó de ir a esperar a la salida de su gimnasio a Jorge Arellano para "partirle la madre".
A la rueda de prensa acudieron familiares del lesionado del cual se resguarda su identidad, pero a la palabra, afirmaron que se deslindan de cualquier ataque por las redes sociales. "Por el contrario, venimos a disculparnos con el doctor y su hijo, el licenciado, ya que al contrario de lo que se afirmó en una nota amarillista, nosotros llegamos a un acuerdo, reconociendo que nuestro familiar tuvo la culpa, lejos de establecerse una discusión, el doctor Adrián Arellano se ofreció a dar la atención médica necesaria, mientras que los daños no los pagaremos al cien por ciento, gracias a la comprensión que le dieron a este asunto".
Reconocieron que
Jorge Adrián Arellano , no iba en estado etílico y se quedó en todo momento en el lugar de los hechos, toda vez que brindó el apoyo al motociclista.
Por su parte,
Jorge Adrían Arellano , explicó que ha sido campeón regional y nacional de fisicoculturismo. "Este año me estoy preparando para poder traer a mis conciudadanos el título de Mister México, por lo que la dieta es muy drástica en cuanto a comidas y alimentos, por lo cual es falso que yo me encontrara en estado de ebriedad o bajo efectos de alguna droga, lo cual no consumo".
Esta afirmación del deportista, fue avalada por el dictamen médico que le realizaron en la dirección municipal de tránsito después de los hechos del pasado primero de mayo, por lo que con esto, quedó aclarado este malentendido que fue provocado por una noticia sin fundamento.
Sin embargo y debido a las amenazas que se vertieron en las redes sociales, el deportista ya ha presentado forman denuncia, señalando a quienes resulten responsables de los delitos que sean clasificados como tales por la autoridad de investigación.
05/05/23
Nota 138584