|
***Empleados de Gobierno, se quejan de ser obligados a asistir.
|
A+ A- *** Quienes ostentan algún cargo emanado de MORENA está obligado a llevar gente con sus recursos
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver..- El Gobernador del Estado y su equipo de trabajo, lo hace otra vez y para este sábado 20 de Mayo tiene preparadas cientos de unidades para trasladar a todo su organigrama a la Ciudad de México para protestar contra magistrados de la SCJN.
Los empleados de todas las dependencias tendrán severas sanciones e incluso su baja del puesto que tengan, si es que no asisten a dicha convocatoria, es decir, aunque no simpaticen con MORENA deberán asistir.
A esta actividad que se desarrollará desde las primeras horas del sábado para el traslado de los participantes, lleva garantía de tener su única comida del día consistente en tortas y refrescos, acompañada de alguna fruta, los gastos gastronómicos extras serán de su propia bolsa.
De acuerdo a la logistica anunciada a los empleados de gobierno, varios de los ocupantes de los autobuses, deberán quedarse en la Ciudad de México para "brigadear", es decir, a seguir promoviendo a su partido MORENA y además, "acompañar" a la candidata al gobierno por el Estado de México, Delfina Gómez.
Es de importancia mencionar que además de derrochar dinero público en estas acciones, todavía, les están dando la opción a los empleados gubernamentales de poder pagar alguna habitación de hotel para quedarse hasta el día domingo, pero con su propio dinero, es decir, pese al derroche no serán apapachados los asistentes veracruzanos.
Al final, trascendió que desde la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, cada diputado MORENO veracruzano está obligado a llevar su propio grupo de personas.
20/05/23
Nota 138648