|
* En el caso de los dos vigilantes hallados sin vida en casa de seguridad.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Balastrera, Ver.- Familiares y habitantes en general de la congregación Balastrera, municipio de Nogales, exigirán resultados de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en el caso de la muerte de dos vigilantes, levantados el pasado 15 de abril, sacados de las instalaciones de la empresa "Vásquez", una pensión de camiones ubicada en la carretera federal Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes.
Los familiares y conocidos de
Marco Antonio Juárez Gómez , hallado sin vida junto con su compañero
Juan Carlos Elvira Ramírez , en una casa de seguridad en el municipio de Fortín de las Flores, exigirán justicia para ambos guardias de seguridad; pero sobre todo, quieren resultados, ya que hasta el momento, no tienen datos oficiales de algún avance de las pesquisas que se realizan.
Y es que aseguran que como familiares tienen derecho a saber, cuáles fueron los motivos de su privación de la libertad y su muerte; "es seguro que pueden tener alguna versión de los hechos para que atrapen a los responsables, toda vez que un tercer trabajador de esa empresa de nombre Nicolás N también fue levantado y posteriormente liberado".
Las familias de ambos guardias ejecutados por sujetos desconocidos, aseguran que no descansarán hasta que las autoridades den los resultados necesarios. "Ya es necesario que el gobierno ponga un alto a la ola de ejecuciones que se efectúan a diario en diversos puntos del Estado de Veracruz, pero sobre todo, privando de la libertad y la vida de gente inocente".
Dejaron entrever que podrían realizar movilizaciones de protesta en próximos días, ya que se trató de dos jóvenes que trabajaban para obtener un sustento.
25/05/23
Nota 138673