|
Luego de ser detenida por la policía bajo el efecto de una "sobredosis de sustancias legales
|
A+ A- EEUU .- La actriz y cantante Courtney Love está siendo tratada hoy de "sobredosis de sustancias legales" en un hospital de Los Angeles en el que fue ingresada poco después de ser detenida por escándalo público.
La polémica figura del rock, viuda del cantante Kurt Cobain, recibe atención médica de lo que la policía ha descrito como una "sobredosis de sustancias legales".
Su ingreso ayer jueves en el hospital Century City, tuvo lugar 40 minutos más tarde de que hubiera sido puesta en libertad tras pagar de una fianza de 2.500 dólares después de haber sido detenida acusada de romper cuatro ventanas en la casa de un amigo en la que había intentado entrar.
Love, 39 años, saltó a la fama con el grupo de rock alternativo "Hole" y también debido a su relación con Cobain, el padre de la música "grunge" y líder del grupo "Nirvana", que se suicidó en 1994 y con quien tuvo una hija.
La cantante también ha hecho carrera como actriz, y consiguió una candidatura al Globo de Oro gracias a "The People vs. Larry Flynt".
En 1994 Love ya había sido ingresada en el mismo hospital para ser sometida a un tratamiento por sobredosis.
Además, su nombre figuraba entre la lista de pacientes de Jules Lusman, a quien se le retiró la licencia médica en Beverly Hills por prescribir a personas del mundo del espectáculo barbitúricos a cambio de dinero.
04/10/03
Nota 13869