|
• Incluso a la salida, sólo habilitaron una pequeña reja.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La nula presencia de elementos de Protección Civil en eventos públicos que se realizan en el Coliseo La Concordia, provoca riesgo para los cientos de asistentes, lo cual se observó el pasado fin de semana en el evento de Lucha Libre.
Desde la llegada de los aficionados a este evento, permanecieron bajo la lluvia en espera del inicio de un evento que había sido programado a las ocho de la noche; acto seguido, a cuenta gotas fueron entrando haciendo dos filas, una, de quienes llevaban boletos en mano y otra para entrar a la taquilla.
En todo momento, la entrada estuvo regulada por jóvenes que no cuentan con la capacitación suficiente en el caso de alguna emergencia o por algún fenómeno natural como sismo.
Pese a que no hubo un lleno en el Coliseo La Concordia, no se observaron dichos elementos de Protección Civil, por lo que algunos padres de familia, quienes llevaron a sus hijos, hicieron un llamado a quienes alquilan dichas instalaciones, a hacerse responsables de la seguridad de dicho lugar, toda vez que a la salida, la gente se estancó, ya que sólo se habilitó una pequeña salida en la reja principal.
30/05/23
Nota 138704