|
Aline Hernández prefiere que Sergio Andrade sea juzgado en México; superado su problema escr
|
A+ A- México .- "No me da miedo que regrese Sergio Andrade, al contrario, prefiero que aquí se enfrente a las autoridades y le den la sentencia que merece, a que salga en Brasil y ande libre", expresó Aline Hernández, quien hace 10 años pertenecía al clan de Sergio Andrade.
La cantante explicó en entrevista, que actualmente desea tener estabilidad en todos los sentidos y aunque asegura que jamás olvidará lo que pasó, se dará a conocer por su trabajo y no por el escándalo que ha provocado el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade, del cual ya no desea hablar.
"Sufrí abusos sicológicos y físicos muy cabrones por parte de Andrade, y debido a esto me ha costado trabajo iniciar una relación amorosa, por lo que ahora me siento feliz, porque ya tengo tres años con mi pareja, a quien amo.
"No me he estancado y tampoco me traumé y mucho menos me rendí, gracias a lo que he aprendido a lo largo de mi vida, así que no me da miedo que regrese Andrade.
"Toda la situación que viví con él fue de muy niña, de los 13 a los 17 años; era menor de edad. También he dicho muchas veces que yo no tengo nada en contra de Gloria (Trevi), de hecho si ella dice la verdad, la apoyaré en todo sentido; es víctima también, pero fue cómplice", señaló Hernández, quien ya no desea darse a conocer por lo que le pasó. Otro libro
Con la idea de seguir consolidando su carrera profesional, Aline escribió otro libro más titulado Las reglas del amor , de editorial Grijalbo; también está a la venta su disco homónimo, que tiene como primer sencillo "Infiel" y que ha vendido más de 10 mil copias, además de que comenzó su negocio de lencería, en el que le está yendo muy bien.
"Me quiero a dar a conocer como Aline la autora, fuera del escándalo. Este libro es como poner mi granito de arena para ir consolidando mi carrera, para ir borrando las huellas del pasado, en donde ya no menciono en ningún momento los nombres de Gloria y Sergio, por lo que es un triunfo y me siento orgullosa de mí.
"Me quiero dedicar a escribir porque eso es lo que me gusta, y lo bueno es que puedo contar lo que escribo. Vivo de ello y me está yendo bien y ahora comienzo una carrera como escritora que es una gran ayuda, porque deseo ayudar a muchas jóvenes y espero lograrlo", manifestó la también diseñadora de tangas finas.
04/10/03
Nota 13871