|
* Se quejan de la obra que no avanza debido a que no hay rehabilitación de la red.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Habitantes de la calle "Úrsulo Galván", se quejaron del poco avance que tiene el departamento de obras públicas en la rehabilitación de la infraestructura municipal; sin embargo y al acercarse a esta dirección, de forma paralela, culparon a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
Y es que la CAEV, desde un inicio provocó destrucción de calles y avenidas de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y ahora ni siquiera ha llegado al municipio de Río Blanco, lo cual sigue causando malestar entre los habitantes, por un lado, porque no ha reparado calles, guarniciones y banquetas que ha dañado a su paso por la introducción de la nueva red de agua potable, todo esto al llevar a cabo la conexión de tomas domiciliarias.
De acuerdo a los vecinos, las instancias de obras públicas les señalan que ya han pasado 15 días y no ven respuesta por parte de la CAEV para que realicen sus pruebas y les permitan continuar con los trabajos de rehabilitación de dicha calle.
"La obra de las Tres Villas en la calle Úrsulo Galván ya debió haber terminado desde el año pasado, el problema es que, si proceden a la pavimentación y CAEV detecta fugas o falta de conexiones domiciliarias van a romper el pavimento y van a dañar la arteria", comentaron.
Es así como los habitantes de este lugar, no pueden exigir la aplicación de infraestructura municipal, debido a este atraso, por lo que han hecho un llamado al director de CAEV en el Estado para que de alguna forma de solución a dicha problemática, incrementando personal para dicha obra estatal.
01/06/23
Nota 138715