|
• Se atienden de forma eficaz a perros y gatos: López.
|
A+ A- • "Buscamos cuidar y entregarle el mejor servicio a las mascotas, ellos también necesitan apoyo":
Ernesto Torres Navarro .
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Desde el día 4 de junio, la primera "Clínica de mascotas" continúa brindando atención veterinaria a las mascotas que más lo requieren.
Axel Américo López Díaz , coordinador de control animal municipal, comentó que desde que la clínica abrió sus puertas, atienden semanalmente alrededor de 35 mascotas.
"Agradecemos a los dueños responsables que asisten a la clínica con sus mascotas, aquí les brindamos la mejor atención. El alcalde,
Ernesto Torres Navarro , cumplió una promesa de campaña, hoy en día, la primera clínica de mascotas es una realidad", expresó López Díaz.
Recordó a la población que para solicitar informes o agendar citas para consultas y esterilización, lo pueden realizar llamando al número telefónico 229 387 2155.
"El veterinario
Ángel Osorio Andrade y un servidor, estamos a su disposición para brindar los cuidados necesarios a sus perros y gatos en horario de 9:00 a 15:00 horas", apuntó Axel Américo.
La Clínica de Mascotas está ubicada en
Calzada Martín Torres , Esquina Francisco y Madero, Colonia Unión y Progreso, Nogales.
28/06/23
Nota 138844