|
• En el Estado de Veracruz, también debe haber pronunciamientos o seguirá la desbandada.
|
A+ A- • "Alito se vendió con el actual sistema para cuidar sus intereses y comenzó a atacar a priistas clave en el país": señalan.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el
Partido Revolucionario Institucional va de mal en peor y en el Estado de Veracruz, seguirá la desbandada, si es que Alejandro Moreno no se va de este organismo, acusaron priistas veracruzanos. "Todos sabemos que el mal llamado Alito, se vendió con el actual gobierno federal, debido a que tiene cola que le pisen y prefirió sus intereses en lugar del partido que le ha dado poder y dinero".
Acusaron que lo mismo podría ocurrirle a Marlon Ramírez si no hace un pronunciamiento inmediato en favor de la militancia y dejar a un lado la influencia que tiene de la dirigencia nacional.
Es de importancia mencionar que fueron los senadores,
Miguel Ángel Osorio Chong ,
Claudia Ruiz Massieu , Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga quienes encabezaron una renuncia masiva con cientos de liderazgos del país en inconformidad contra Alejandro Moreno, quien tuvo como objetivo destruir al PRI, ya que de otra forma sería exhibido por el Gobierno Federal, por presuntas irregularidades, que "le cantaron" los propios morenistas desde que dejó de ser gobernador de Campeche.
Los datos emitidos por el ex secretario de gobernación
Miguel Ángel Osorio Chong y ex gobernador del Estado de Hidalgo, sobre el trabajo partidista y de representación de Alejandro Moreno, que han sido pésimos, colocó al PRI en la cuarta fuerza política del país, al perder durante su representación, hasta 11 gubernaturas en varias elecciones, disminuyendo de 44 millones de militantes a tan sólo 5 millones, lo cual reclama la necesidad de un cambio urgente de dirigencia, o de plano, cambiar a una organización social nacional denominada "Congruencia por México", desde donde harán frente a la poca aceptación de las decisiones del actual gobierno y que están llevando a México a su destrucción.
Es por ello que los priistas veracruzanos, han decidido que la renuncia masiva no sea sólo a nivel nacional, sino además desde el mismo Estado de Veracruz, para sumarse a una nueva fuerza política, lejos de la soberbia de su dirigencia.
04/07/23
Nota 138877