|
*** La mujer de alrededor de 32 años estaba asfixiada y con huelas de violencia.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Una joven empleada fue hallada sin vida en el interior de su departamento en la unidad habitacional, Villas de San Pablo, ubicada en la congregación Vicente Guerrero en este municipio. La mujer mostraba huellas de violencia y las autoridades dejaron entrever que estaba asfixiada.
Fue la mañana de este jueves que la ahora occisa no se presentó a trabajar por lo que al no contestar, desde su trabajo dieron aviso a sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron hasta la vivienda en mención, de forma lamentable, la mamá de la empleada, encontró a su hija inerte, por lo que de inmediato pidió la ayuda de cuerpos de auxilio. Fueron paramédicos que llegaron al sitio, pero sólo para confirmar que la mujer estaba sin vida.
Por estos hechos, fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, así como de la Fiscalía Regional, a quienes les dijeron que la occisa respondía al nombre de Estefanía, que vivía sola, pero no tenía pareja sentimental, por lo que las investigaciones tendrán que partir desde otro marco en relación a este hallazgo que a todas luces fue un feminicidio.
28/07/23
Nota 138975