|
• Una vez más otra mujer es asesinada arteramente.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Una vez más, otra mujer es asesinada en el interior de un hotel, ubicado en la avenida 6 y calle 9 sin que hasta el momento las autoridades de investigación, tengan pistas de este artero crimen.
Fue este domingo que una mujer de alrededor de 35 años de edad fue hallada en este sitio denominado Hotel Carranza, no saben las autoridades de investigación si este crimen se generó la madrugada de este domingo, o era un reciente asesinato, pero de inmediato se activaron las alertas mediante operativos en busca de no saben quien, lo cierto es que este tipo de crímenes ya no es exclusivo de Córdoba, Orizaba y sus municipios aledaños.
Como ya es costumbre el personal de la Fiscalía Regional, llegó a tomar conocimiento de este hallazgo, y con el apoyo de los representantes de Servicios Periciales intentaron obtener pruebas que los lleven a un punto de partida de estas indagatorias, toda vez que hasta la noche de este día no tenían indicios de los datos generales de eta persona, sin embargo, las autoridades tienen la esperanza de que alguien se presente a identificar a esta mujer.
31/07/23
Nota 138984