|
• La pregunta fue directa al alcalde. ¿Qué pasó con la ciudad modelo señor Diez?
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Una vez más, la ciudad de Orizaba y municipios de la región, enfrentaron problemas por las intensas lluvias que se registraron, sin embargo, también, una vez más, la ciudad de Orizaba se vio en graves problemas en las avenidas principales de Pluviosilla, pero esta vez, no se hizo esperar el reclamo al Presidente Municipal,
Juan Manuel Diez Francos .
La pregunta de muchos orizabeños fue casi estructurada: ¿Qué pasó con la ciudad modelo señor Diez? esto, refiriéndose a las fallas en cuento a infraestructura de la red de drenaje pluvial y en algunos puntos también el sanitario.
"Cada que se vienen los aguaceros, al menos en la parte norte, (circunvalación), estábamos acostumbrados que la lluvia provoca anegaciones y hasta ríos de agua de lluvia que no deja circular a las unidades móviles, pero esta vez, los niveles de agua fueron superiores a otras ocasiones y algunos negocios y viviendas, tuvieron estragos a causa que el agua comenzó a meterse ".
Pero no sólo fue en la zona norte, ya que en la avenida principal, al sur de Orizaba, los habitantes vivieron estas mismas consecuencias, y es que hasta la dirección municipal de la policía vial, tuvo que cerrar algunas calles y avenidas, en donde el agua prácticamente inundó las arterias, todo esto a consecuencia de la falta de un drenaje pluvial adecuado.
31/07/23
Nota 138986