|
* Padres de familia que simpatizaban con "Obrador" se retractan ante tal aberración.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La educación pública no puede ser utilizada por un partido en el poder al imponer ideologías que pretenden crear generaciones a modo y solapadas por padres de familia que tan sólo simpatizan con un partido político, ya que la idea no es general en cuanto a la aceptación social. Esta imposición generaría la renuncia masiva de la niñez y a la vez juventud mexicana, de los planteles educativos en los planteles de educación gunernamental, toda vez que el Movimiento de Regeneración Nacional que creó
Andrés Manuel Lópéz Obrador , no es un todo en el tema educativo.
Lo anterior fue manifestado por representantes de las asociaciones civiles de padres de familia, quienes incluso, hasta quienes simpatizan con AMLO, estuvieron en desacuerdo con que el actual gobierno se meta con la educación de la niñez mexicana desde su educación básica. Reclamaron que los ideales de un sólo hombre desde sus ideas Facistas deberán ser parte de la educación de las nuevas generaciones.
Esta inconformidad que se ha generado desde los congresos locales, se ha generalizado y se espera que los mexicanos de ninguna forma acepten este tipo de imposiciones que sólo llevarán a una nueva revolución social.
Legisladores, dirigentes sindicales y hasta líderes sociales, rechazaron esta intención, por lo que hicieron un llamado al gobierno federal a detener esta intención, antes de que las clases sociales se revelen.
02/08/23
Nota 138997