|
• Fue golpeado cobardemente por varios sujetos en la propia comandancia municipal.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver. - Este viernes, familiares, amigos y autoridades municipales, dieron el último adiós a quien en vida se llamara Arcadio "N" y quien hasta sus últimas horas de vida, cumplió con su deber. El elemento policiaco, enfrentó e hizo valer la autoridad al tratar de evitar que delincuentes armados, intentaran llevarse a un sujeto que horas antes había sido detenido el pasado sábado, sin que nadie le brindara la ayuda necesaria.
El Presidente Municipal, Otilio Salas cervantes, prometió que esto no quedaría impune y que para ello, personal de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones. De hecho, ya existe la identificación de todos y cada uno de los sujetos que irrumpieron en las instalaciones de la comandancia y quienes asesinaron al elemento policiaco, por lo que en próximas horas, y gracias a la coordinación de autoridades del Estado de Veracruz con otras entidades, darán resultados en este aspecto.
Por otro lado, habitantes de este municipio, señalaron que se debe aplicar todo el peso de la ley en contra de quienes son los responsables de este hecho, y para ello existen autoridades inmediatas, pero además, las instancias estatales, deberán llamar a la silla a cualquiera que se encuentre inmiscuido en este caso, aunque se trate de las propias autoridades municipales.
02/09/23
Nota 139136