|
*Imponen a Claudia Sheibaum por órdenes del Presidente de la República.
|
A+ A- Redacción//;www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.-
Marcelo Ebrad Casaubón aspirante a la Coordinación Nacional de la Cuarta Transformación, se dijo decepcionado de este nuevo sistema de elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde demandó una nueva consulta, además que su equipo de trabajo, delató violencia en su contra, al tratar de entrar a las instalaciones del
Word Trade Center , pero al final fueron agredidos por policías que resguardaban esas instalaciones.
Al conocerse la postura de Ebrad, el Gobernador del Estado de Veracruz,
Cuitláhuac García Jiménez , por "instrucciones superiores", en compañía de otros gobernadores morenistas, se pronunciaron en defensa de la elección interna de la 4T y la consulta nacional en la que los seguidores del ex canciller, acusaron ¡Fraude!
Fue este miércoles a las 5 de la tarde, que el presidente del Concejo Nacional de MORENA, Alfonso Durazo, con bombo y platillo, dio a conocer la supuesta mayoría de votos que favorecieron a
Claudia Sheibaum Pardo . Anunció el triunfo al que llamó inopjetable en la consulta nacional para elegir a la Coordinadora Nacional en la defensa de la 4 T. El Concejo Nacional le brindó todo su respaldo.
Al conocer de estos problemas que se generaron al interior de MORENA, la virtual candidata del Frente Amplio por
México Xóchitl Gálvez , abrió las puertas a quienes quedaron inconformes por el procedimiento, pero refiriéndose indirectamente a Marcelo Ebrard.
07/09/23
Nota 139154