|
Expulsan de "Estrellas de novela" al michoacano Christian.
|
A+ A- El Ajusco .- Marco Vinicio, del Distrito Federal, y Arlette Castellanos, de Chiapas, dos de los cuatro suplentes, podrán participar en el duelo de talento a efectuarse durante la semana contra alguno de los jóvenes de la Casa Estudio
Tras una votación reñida de 41 a 59 por ciento, Christian Herrera, del estado de Michoacán, salió hoy de la Casa Estudio del reality show "Estrellas de Novela", al cederle el público una oportunidad más a
Luis Mendoza Solana , de Oaxaca.
Mendoza Solana sostuvo en el momento de saber el veredicto que hará todo por aprovechar la confianza depositada en él, mientras que Herrera salió luego de agradecer el tiempo de estancia en ese programa de talento que se transmite por Televisión Azteca.
La conductora Annette Cuburu recibió a Christian, quien con una visible tristeza aclaró que haber sido elegido de entre más de 100 jóvenes es una ganancia, pese a no tener la oportunidad de llegar al final por errores apreciados por los maestros... "las cosas por algo pasan, otra vez a escalar la montaña".
Durante el programa, Silvia Navarro dio a conocer que Marco Vinicio, del Distrito Federal, y Arlette Castellanos, de Chiapas, dos de los cuatro suplentes, podrán participar en el duelo de talento a efectuarse durante la semana contra alguno de los jóvenes de la Casa Estudio para reingresar a la competencia, según sus aptitudes.
Con la salida de Christian, ahora permanecen en la Casa Estudio 15 participantes, quienes durante la semana que empieza tendrán el reto de seguir demostrando su capacidad histriónica.
06/10/03
Nota 13917