|
* Hizo campaña a costa de los programas de becarios y personas de la tercera edad.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-
Tanto Erick Cisneros Burgos , como
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, no han quitado el dedo del renglón y quieren "apuntarse" en la lista para ser candidatos a coordinar en el Estado de Veracruz, la mal llamada 4T, es decir, la antesala a la candidatura por el gobierno veracruzano, pese a que Rocío Nahle es la "ungida" por
Cuitláhuac García Jiménez , bajo el consentimiento del Presidente de la República.
Y es que Ladrón de Guevara chantajeó: "Yo sí tengo la calidad moral para decirle al Presidente que terminé con mis encargos. Los compromisos se cumplen, no se dejan a medias" señaló exponiendo la situación de la propia Rocío Nahle y la también insistencia de Eric Cisneros.
"Estoy listo", dijo públicamente el delegado federal, quien aseguró que presentará su renuncia ante el Presidente de la República, que a decir de él, fue quien le dio la confianza directa para los programas del "Bienestar". Lo malo, es que toda su intención está basada en las giras que realizó y en donde los beneficiarios por necesidad se dicen agradecidos por recibir dinero. Lo peor, es que el discurso de los propios funcionarios, es amedrentar a los beneficiarios que si no votan por el Movimiento de Regeneración Nacional, pueden perder todos esos beneficios.
Morenistas y seguidores de Marcelo Ebrad, señalaron que es necesario que los veracruzanos analicen el papel que ha jugado el actual gobierno del Estado de Veracruz y ejecuten un voto pensado.
13/09/23
Nota 139179