|
Adrián Fernández llegó en su avión al aeropuerto de Toluca y de inmediato se trasladó a la C
|
A+ A- Después de poco más de dos horas de vuelo desde Phoenix hasta Toluca, en el Estado de México, Adrián Fernández llegó con el único objetivo de obtener el triunfo en el Gran Premio de México del próximo 12 de octubre.
El único piloto y dueño de equipo de la Serie CART llegará al circuito de los Hermanos Rodríguez con un buen respaldo por parte de su grupo de ingenieros y mecánicos, quienes le ha dado un buen monoplaza en las últimas dos carreras.
"Estamos muy bien preparados. Las expectativas son muy buenas y lo único que venimos es a ganar la carrera. Nada menos", expresó Adrián Fernández al bajarse de su avión.
"El equipo está muy bien y yo siento que vamos a tener un muy buen resultado aquí. Las dos últimas carreras no fue casualidad y estamos muy enfocados. Tengo una gran emoción de correr en el autódromo hace mucho que no ruedo ahí es una de mis pistas favoritas"
Las dos últimas fechas del campeonato, en Denver y Miami, se desarrollaron en pequeños circuitos callejeros donde las características de las pistas no resultaron completamente favorables ni satisfactorias para los pilotos.
"Esta pista definitivamente es de primer nivel, a los pilotos les gusta mucho. Lo único que ha perdido es la parte del estadio y la peraltada, pero fuera de eso conserva las características que lo han hecho único. Viniendo de una pista como Miami a una de estas es como manejar un VW y subirte a un Ferrari", apuntó.
06/10/03
Nota 13921