|
Cerca de cinco meses tuvieron que pasar para que los jugadores del extinto Colibríes de Cuer
|
A+ A- Ex jugadores del Club Colibríes se presentaron este lunes en la Federación Mexicana de Futbol para reunirse con Alberto de la Torre y con miembros de la Comisión del Jugador, para tratar el asunto del adeudo por sueldos de la campaña anterior.
Mario Grana, representante de este grupo de jugadores, aseveró que se llegó a un acuerdo con la FMF y que en 30 días recibirán un pago parcial del 50 por ciento.
"Se supone que el dinero será en efectivo en un mes más, y ya posteriormente mantendremos el contacto con los federativos y con la Comisión del Jugador para ver de qué modo y cuándo se da el resto del adeudo", señaló Grana.
El argentino también comentó que desconoce el origen de los fondos con los que la Federación piensa cubrirles el 50 por ciento de la deuda.
"No, yo no tengo idea de dónde viene el dinero que se hará efectivo en 30 días, esa información no nos corresponde a nosotros, puesto que nosotros solamente viajamos aquí para ver cuándo se nos pagará este porcentaje, lo demás no es nuestro problema", aclaró Grana.
06/10/03
Nota 13922