|
Como presunto responsable por el delito de lesiones, fue detenido y remitido a las instalaci
|
A+ A- Acultzingo, Ver.- Las autoridades policíacas descubrieron ayer a temprana hora, en el tramo de la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, el cuerpo mutilado de una mujer, que fue arrollada por varios vehículos a la altura de lugar conocido como "Las Porfirías". El cuerpo permanece sin identificar en el anfiteatro.
Datos aportados por las autoridades locales, informaron que el cuerpo de la hoy occisa fue localizado a las 07:00 totalmente destrozado, por lo que se presume que la mujer fue atropellada en el transcurso de la madrugada de este lunes.
Su muerte fue certificada por el licenciado
René Ortiz Arellano , titular de la agencia del
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, así como el oficial actuante Miguel Palacios, quienes tomaron conocimiento del suceso en el mismo lugar donde fueron hallados los restos de una persona de sexo femenino.
Las autoridades precisaron que basándose a los primeros informes dados a conocer en el lugar del accidente por vecinos de dicha comunidad, se comentó que al parecer se trata de una mujer que fue vista deambulando por céntricas calles de la población de Acultzingo, y que presuntamente se encontraba enferma de sus facultades mentales.
Una vez que se tomó conocimiento de este dramático accidente, la fiscalía del Ministerio Público ordenó que el cadáver de la persona fuera canalizado a la morgue de funerales "Gutiérrez" donde permanece a la espera de que sea identificada por sus familiares.
Para concluir, apuntaron que los restos de la finada fue aplastada por varios vehículos cuando se desplazaban por la carretera federal del municipio de Acultzingo, quedando prácticamente desfigurada que hacen irreconocible su identificación.
06/10/03
Nota 13924