|
• Fue víctima de un infarto al miocardio.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
La mañana de este viernes 06 de octubre, falleció un hombre de 57 años de edad en las aguas cristalinas del centro turístico La Laguna de Nogales, Veracruz.
El hecho ocurrió minutos después de las seis de la mañana, cuando el ahora occiso quien respondía al nombre de
Alfredo Díaz Loranca , vecino de la colonia El Águila de este municipio, se internó a las frías aguas para ejercitarse.
A decir de las autoridades, esta persona, tenía antecedentes de padecer esquizofrenia, sin embargo y al parecer, en un momento de desesperación, sufrió un infarto al miocardio que no le permitió salir de las aguas profundas.
Alfredo Díaz era parte de un club de natación de adultos, que aprovechan las bajas temperaturas del agua de este balneario para efectos terapéuticos y cada mañana visitan este popular sitio.
Lamentablemente nadie se había percatado de lo ocurrido hasta que el cuerpo comenzó a flotar por lo que de inmediato dieron aviso a paramédicos de Protección Civil de Nogales, quienes llegaron inmediatamente e intentaron reanimar a esta persona, pero todo fue en vano.
Más tarde esta corporación, apoyada por policías, acordonaron el área, hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional del Estado, quienes realizaron el protocolo del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del
Servicio Médico Forense , en donde se efectuó su identificación.
07/10/23
Nota 139284