|
• Discriminación, intereses y favoritismos.
|
A+ A- • Otro fracaso de la 4T en Veracruz.
Cortesía: CN Noticias Veracruz
El hermano más pobre del
Gobernador Cuitláhuac García Jimenez lo vuelve a exhibir.
Canek, el maestro en Ciencias, Ingeniería de Telecomunicaciones, egresado del Politécnico de nueva cuenta, exhibe su tamaño de mente, como de estatura.
Y es que, después de haberse anunciado la denominada "Copa Tlachi" varonil y femenil por el gobernador, Cuitláhuac García y el secretario de educación, Zenyazen Escobar, todo está echado a perder por decisiones que afectan a los verdaderos futbolistas ajenos a la poliquiteria en el Gobierno de Veracruz.
Con una total discriminación al fútbol de Las Altas Montañas, hoy los seleccionados de Atlahuilco y Acultzingo sufren las decisiones unilaterales de los directivos de la Copa.
En una decisión a todas luces injusta, Atlahuilco quedó fuera de la Copa por órdenes políticas.
Pero no fue sólo eso, Acultzingo fue el más afectado, porque aún ganando en la cancha, ida y vuelta con marcador de 2 goles contra 1, contra Martínez de la Torre, lo obligaron a un tercer partido en la ciudad de Xalapa.
Martínez de la Torre no se presentó y Acultzingo sí, aun sobre todo,
Canek García Jiménez determinó que los dos equipos quedarán eliminados.
Hoy creó una nueva regla: Si un equipo no se presenta, quedan eliminados los dos.
¡Vaya cinismo e ineptitud!
Con esto el Gobierno del Estado demuestra su ignorancia y falta de sensibilidad en todos los ámbitos donde la ciudadanía participa.
Las Altas Montañas también tienen fútbol y por tecnicismos e interés políticos, hoy los futbolistas de esta región sufren discriminación por las consecuencias de gente inepta y neófita del balompié.
Pero seguramente donde vive Canek (allá donde guardaba las luminarias que robó cuando fue encargado de Conservación y Alumbrado Público en el Ayuntamiento de Xalapa) en la casa número 77 de la calle Rigoberta Menchú, del fraccionamiento Xana, ejido la bajadas, en el lote 6 manzana 7, le estará llegando un recurso de amparo por parte de la ciudadanía ante la decisión irrisoria que tomó en un partido de fútbol, donde seguramente el Tribunal otorgará el amparo para que la apestosa " Copa Tlachi " no siga.
09/10/23
Nota 139291