|
• Los vecinos escucharon las detonaciones y pidieron auxilio de la policía.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Una vez más, ahora en la colonia Libertad, de la congregación El Encinar, dos sujetos armados "cazaron" (literalmente) a su presa, un joven de 26 años que regresaba a su domicilio, le dispararon en repetidas ocasiones, pero no sólo eso, sino también le dieron el "tiro de gracia" para después darse a la fuga sin ser identificados.
Los hechos ocurrieron al anochecer de este viernes, cuando Carlos Arath fue interceptado por los sicarios, quienes al parecer ya lo esperaban desde hace algún rato en las inmediaciones de la calle "Insurgentes" en donde ya no pudo escapar de sus asesinos, quienes con sangre fría acabaron con su existencia; los motivos hasta el momento las propias autoridades los desconocen por lo que la Fiscalía General del Estado con sede en Nogales a través de la Sub Unidad, abrieron una carpeta de investigación.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes con precaución salieron para confirmar el deceso de su vecino. cuyo cuerpo permanecía tirado en la mencionada calle; debido a la llamada que hicieron al número 911, varias corporaciones policiales, establecieron un operativo en busca de los sicarios, pero ya se habían dado a la fuga. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del
Servicio Médico Forense , en donde más tarde fue identificado por sus familiares.
14/10/23
Nota 139322