|
• Autoridades presumen que el bebé murió antes de ser abandonado.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Astacinga, Ver. - Pobladores del primer cuadro de este municipio, se percataron que perros callejeros peleaban por carne, sin embargo, de inmediato se dieron cuenta que se trataba de restos humanos al parecer de un recién nacido, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía local, cuyos elementos observaron que efectivamente eran de un bebé, por lo que procedieron a dar parte a las instancias de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente y con los restos humanos del recién nacido, se abrió la carpeta de investigación correspondiente, toda vez que después de algunos estudios, se presume que el recién nacido, fue abandonado muerto, por lo que esto llamó la atención de los perros callejeros que por hambre comenzaron a destazar el cuerpo del infortunado bebé.
Hasta el momento se desconoce de la detención de alguna persona responsable de este hecho, sin embargo, no descartan que podría tratarse de personas oriundas de este lugar que por alguna razón de descuido, provocaron la muerte de este infante.
El caso es del conocimiento de toda esa zona serrana, por lo que en algunos casos, algunos pobladores se han ofrecido para buscar a la o los responsables de este asunto que a todas luces se convertiría en un caso de homicidio.
04/12/23
Nota 139541