|
• Se presume que cometía sus fechorías en la misma oficina de la regiduría.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Ante las fiscalías Sexta y Tercera Especializada, fue denunciado un regidor del Ayuntamiento de Córdoba por los delitos de Violencia Laboral, Violencia Sexual y Violencia de Género; se conoció que el edil es emanado de las filas del Movimiento Ciudadano y las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos para poner tras las rejas al presunto abusador.
De acuerdo a las carpetas de investigación 1251/23 y la carpeta 1252/23 fueron dos mujeres quienes se presentaron por su propia decisión ante estas instancias de investigación para denunciar al regidor de nombre Eduardo "N", el cual al enterarse de que ha sido delatado legalmente, se esconde para evitar pagar sus delitos que fueron detallados ante las mencionadas fiscalías. Lo peor de todo, es que se presume que el sujeto cometió los delitos en el interior de la propia oficina de la regiduría, en las instalaciones del palacio municipal de Córdoba.
Este caso excepcional ha causado revuelo en la ciudad de los 30 Caballeros, pero aún más, al interior del partido político que le encomendó este cargo en el cabildo cordobés; por lo que lo ha desconocido como parte de sus filas.
Las mujeres ultrajadas pídieron justicia ante la Fiscalía, por lo que elementos de investigación, ya buscan a este individuo del cual se espera, sea puesto tras las rejas en pocos días. De los detalles de las fechas en que ocurrieron estos hechos, la Fiscalía General del Estado guarda total hermetismo, sin embargo, pudo trascernder, toda vez que se trata de un funcionario público.
06/12/23
Nota 139548