|
Ubican el nivel de audiencia con respecto del total de televidentes del reality de Televisa,
|
A+ A- México .- La segunda edición del reality show Big Brother VIP México se apoderó nuevamente del rating, la noche del domingo, durante su primer día de expulsión, al obtener 20.08 puntos de audiencia a nivel nacional, contra 4.3 tantos de Estrellas de novela, que produce Televisión Azteca, se informó hoy.
Según reportes de IBOPE, el promedio de rating (porcentaje de audiencia del público objetivo) del espectáculo de realidad televisivo indicó que más familias mexicanas vieron en el horario de las 19:00 a las 22:00 hora local el Canal Dos, de Televisa, mientras que una minoría disfrutaba el 13 de TV Azteca.
Las cifras indican entonces que más público asiduo a esta nueva forma de entretenimiento prefiere la fórmula con gente conocida, que con desconocidos, cuyo objetivo es ocupar algún sitio en el medio del espectáculo.
En su día de estreno, el 28 de septiembre pasado, Big Brother VIP 2, conducido por la cantante y actriz Verónica Castro, obtuvo 27.4 puntos, superando casi al triple a TV Azteca, con 8.3 medidas.
Respecto al promedio de share (la audiencia con respecto del total de televidentes) del reality de Televisa, fue de 43.4, mientras que la empresa del Ajusco alcanzó sólo 13.1 puntos.
07/10/03
Nota 13962