|
César Delgado espera tener una pronta recuperación y seguir marcando goles con los celestes.
|
A+ A- El delantero argentino del Cruz Azul, César Delgado, confirmó este martes que no podrá intervenir en los partidos del equipo durante las próximas tres semanas, producto de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
El jugador comentó que el plantel es de calidad y quien lo supla cumplirá a la perfección con la táctica del técnico Enrique Meza.
"El doctor me ha comentado que serían tres semanas las que voy a estar fuera, tengo una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, fue en una jugada en la que disputo un balón con un jugador de Tigres, la busco en el aire y creo que caigo mal, con la rodilla hacia adentro.
"Por ahí de repente no nos han salido bien las cosas y ahora con esta lesión es obvio que todos se preocupan, pero el equipo va a salir adelante porque hay jugadores muy buenos que seguramente me van a reemplazar sin ningún problema", expresó Delgado.
En otro tema, aclaró que entre los extranjeros y los nacionales del equipo no existe divisionismo, luego de que se propagó el rumor de que él y su compatriota, Marcelo Delgado, no estuvieron en una comida con el resto del grupo, la samana pasada.
"Lo que sucedió es que nosotros llegamos más temprano, estuvimos un rato y nos fuimos más temprano que todos, por eso por ahí se pensó que no habíamos ido con el grupo, pero estamos unidos y creo que hay buena amistad entre todo el plantel", dijo Delgado.
07/10/03
Nota 13971