|
• A decir de sus representantes, también habrá participación en otros Estados.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, se ha generado una total incertidumbre, luego que diversas organizaciones han dado a conocer distintas fechas de movilizaciones que provocarán el bloqueo de varias carreteras estatales y federales. En el caso de la
Asociación Nacional Transportista A.C. este lunes, desde las primeras horas realizarán dicha protesta, debido a que el gobierno federal no les ha dado respuesta a sus demandas; la petición principal, es la seguridad en carreteras.
En el caso de la entidad veracruzana, afirman que habrá participación en las ciudades de Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Veracruz, Acayucan y Huatusco. La inconformidad, es indefinida hasta que el Gobierno Federal a través del Gobierno del Estado, atiendan las demandas de esta organización.
Por otro lado, es de importancia mencionar que el dirigente de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C,
Valentín Romero Trujillo , se deslindó de la movilización de este lunes, de forma textual dijo: "AMOTAC no es la que realizará esta movilización, sinceramente se están colgando de nosotros otras organizaciones. Nosotros vamos solos el día 15 de febrero; nosotros sí tenemos gente para realizar nuestra movilización".
05/02/24
Nota 139802