|
• Dice ser fiel a MORENA, pero sobre todo a Nahle.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Luego de su reaparición en el Estado de Veracruz, el ex secretario de Gobierno,
Eric Cisneros Burgos , aseguró a medios de comunicación que no está apoyando intereses políticos contrarios a los de MORENA, sin embargo, su propio partido lo ha "abierto" de toda aspiración política, que a decir de sus detractores, las instrucciones vienen directamente de la oficina del Gobierno del Estado.
Y es que Cisneros Burgos, habría "escapado" luego de que su futuro político en Veracruz era incierto, situación que puede seguir, desde que el propio Presidente de la República, ha tenido señalamientos de la Administración para el Control de las Drogas (DEA). Situación que tiene en puerta el ex funcionario, ya que también ha sido vinculado a células delincuenciales, con las cuales, a decir de sus opositores, estuvo trabajando en todo el Estado de Veracruz.
Es de importancia mencionar que dentro del proceso electoral, Cisneros Burgos, fue delatado, por estar operando "por debajo del agua" para la alianza PAN, PRI y PRD pactando acuerdos, toda vez que la presencia de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional se tambalea y el ex secretario quiere evitar consecuencias de todas las acciones que llevó a cabo de forma irregular. "El temor del ex funcionario, gane o pierna MORENA, ya no tendrá beneficio alguno. Pero si gana la alianza opositora, -se ha amarrado el dedo- para evitar ir a la cárcel", acusaron sus detractores.
10/02/24
Nota 139834