|
Invita IMSS a participar en cursos y talleres de sus Centros de Seguridad Social.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a inscribirse a los cursos y talleres que ofrecen los Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.
La directora del CSS de Orizaba informó que dichos cursos iniciaron el 1 de abril y están disponibles para población derechohabiente y no derechohabiente y qué, a través de ellos se promueve el cuidado de su salud, así como el desarrollo de nuevas habilidades.
Mencionó que en Orizaba las actividades que se ofrecen para niños y niñas van desde talleres deportivos como basquetbol, Taekwondo, gimnasia y natación.
Asimismo, para adultos se ofrecen talleres como: Natación, acuazumba, defensa personal, zumbIMSS, acondicionamiento físico con pesas, jumping y gimnasio.
"La edad para inscribirse dependerá del curso, por ejemplo, para gimnasia la edad es de 4 a 10 años, para Taekwondo es de 4 años en adelante, para el gimnasio es de 16 años en adelante y acondicionamiento físico con pesas es a partir de los 18 años" comentó.
Por último, la directora del CSS de Orizaba dijo, que para mayores informes de horarios y cuotas de recuperación, los interesados pueden acudir a la oficina de Trabajo Social de los Centros de Seguridad Social, o bien, comunicarse en Orizaba 272 72 5 15 11 extensión 1159; Córdoba 271 7 14 84 88; Cosamaloapan 288 88 21518; y Coatzacoalcos 921 21 35833.
04/04/24
Nota 140083