|
• En redes sociales se dijo que la noche de este jueves regresó con sus familiares.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Este jueves, en redes sociales se dio a conocer que
Raymundo Díaz Mota , representante de los comerciantes tianguistas Siglo XXI se encuentra con sus familiares luego de ser liberado por sus secuestradores, quienes se lo llevaron la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba en su local, en el tianguis de Fortín de las Flores.
No hay detalles la noche de este jueves, sólo la buena noticia que el comerciante se encuentra vivo y en buen estado de salud, lo cual fue celebrado por muchas personas que tienen amistad o conocen a esta persona, quien durante varios años se ha dedicado, además del comercio a apoyar a los jóvenes que gustan del fútbol, regalándoles uniformes, balones, entre otros accesorios.
En medio de esta satisfacción, los ciudadanos alzaron un severo reclamo al gobierno del Estado y Gobierno Federal a que terminen con las organizaciones criminales que hacen de las suyas sin problema alguno, viviendo de lo que los demás trabajan y sembrando el terror en todo el país.
05/04/24
Nota 140093