|
* Sitios turísticos, cobran estancia de visitantes, además de la entrada al lugar.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-A un año que el Ayuntamiento de Orizaba, anunció que los días domingos también habría cobro de parquímetros, el malestar ciudadano, pero sobre todo de los usuarios que llegan de otras ciudades, persiste, toda vez que aseguran, va en contra de una ciudad como Pluviosilla, en donde se presume, existe más de un 50 por ciento en la ciudad de atractivos que la gente busca.
Asociaciones civiles, políticas y ciudadanía en general, han hecho el mismo llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Orizaba, que encabeza,
Juan Manuel Diez Francos y es la misma, disminuir los horarios de los parquímetros y de la misma forma ceder dos días el fin de semana para que los vehículos puedan ser estacionados en sitios adecuados mientras las personas asistentes a los lugares turísticos.
Pese al tiempo de insistencia para que los parquímetros no sean herramienta de recaudación institucional, ya que representan una sanción a la libre visita de Orizaba por su costosa recaudación, hasta el momento el cabildo ha hecho caso omiso a este malestar, principalmente del Alcalde, Diez Francos, quien por el momento sólo se ha estado preocupando en manejar su "ajedrez" político, en Orizaba y municipios aledaños.
Sus detractores señalan que Orizaba va a seguir siendo de
Juan Manuel Diez y de su grupo de poder, mientras los ciudadanos lo permitan y no sólo por la imposición de parquímetros, sino además de las políticas recaudatorias propios de un reino que ha inventado el mal llamado emperador.
24/04/24
Nota 140150