|
• El chofer logra huir con la unidad pero le dispararon.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - La noche de este jueves, tres sujetos armados intentaron detener un autobús de la empresa Autobuses de Oriente, a la altura de la congregación Sumidero, sin embargo, el conductor imprimió velocidad logrando huir de la amenaza, sin embargo, los delincuentes dispararon en varias ocasiones.
El conductor puso en conocimiento de este hecho a las autoridades mientras escapaba, a través del número 911, por lo que fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el punto conocido como el distribuidor vial, El Diamante y posteriormente escoltado hasta la terminal de autobuses en la Ciudad de Córdoba, en donde los pasajeros que tienen como destino el sur del país, fueron subidos a otra unidad.
Tanto el conductor, como la unidad, quedaron a disposición de las autoridades, para abrir la carpeta de investigacion correspondiente y se espera que derivado de este enésimo hecho se establezca verdadera vigilancia en la autopista en el tramo, Buena Vista-Sumidero, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en este tramo carretero.
03/05/24
Nota 140186