|
• Marcelo Ruiz es criticado, por "restar" no por "sumar".
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Igor Rojí, ha enfrentado su segunda humillación, ahora en la ciudad que gobernó en el periodo 2018-2021, en donde militantes morenistas exhortaron a la militancia a no darle ni un solo voto.
El panorama que Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia observó, no fue más que la reintegración del nuevo PRI, porque a decir de los militantes de MORENA, este partido no es más que el nuevo PRI. Es decir, que aquellos a quienes les gusta vivir del erario, se fueron a este partido, buscando poder y "bienestar" en donde ya no deberían tener cabida, sin embargo, les dieron un espacio, en donde han observado ex alcaldes, exdiputados y hasta ex funcionarios de alto nivel, situación que se ha detectado también, en el Partido Verde.
La poca dignidad que le queda al ex alcalde priista, señalan sus pocos simpatizantes, es que no debería llevar a su familia, para evitar la vergonzosa situación que está viviendo.
A decir de los morenistas inconformes, se destapó una situación similar que vive la diputada federal con licencia, Corina Villegas, quien por tercera ocasión quiere seguir en la curul que le dio MORENA el 2018 y en cada presentación que ha hecho ante universidades u organizaciones bien establecidas, ha sido severamente cuestionada y criticada por su presunta falta de capacidad para legislar.
09/05/24
Nota 140203