|
• Logran reinstalación después de manifestarse.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La Secretaría de Educación de Veracruz, sigue haciendo caso omiso a las peticiones de padres de familia de la escuela "Miguel Hidalgo" en relación a la reinstalación de un profesor de Quinto Grado, el cual, aseguran, fue despedido injustificadamente.
Gracias a esta movilización, los paterfamilias ya han tenido respuesta y se espera que la próxima semana regrese a dar clases a este plantel educativo.
"Ya cuánto tiempo llevamos esperando y hasta ahorita no se ha solucionado nada, ya metimos oficios y la verdad es que ya tocamos muchas puertas y nadie nos ha podido dar una respuesta y cómo es posible que todos nos ponemos a pensar como un solo papá pueda hacer este paro", acusaron los inconformes, antes de recibir la respuesta de las autoridades del ramo de educación.
Afirman que el mentor Rubén Nery no ha cometido falta alguna, desde la supervisión escolar sólo argumentaban faltas administrativas, pero al mentor lo respaldan más de 15 años de trabajo y se ha ganado el aprecio de los padres de familia, quienes ahora piden a las autoridades educativas que sea regresado a su aula.
Al final y gracias a la unidad que mantienen los padres de familia, y pese a la indiferencia de la Supervisión Escolar, advierten que de no cumplirse la reinstalación, tomarán medidas más drásticas.
23/05/24
Nota 140255