|
• Familiares piden justicia.
|
A+ A- • "Queremos tranquilidad con el nuevo gobierno" dicen habitantes.
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - "Queremos justicia", dijeron familiares de Ulises "N", mecánico del taller de motocicletas que fue baleado el pasado viernes alrededor del mediodía en el municipio de Nogales por sujetos armados. La principal versión fue, que no quiso pagar "derecho de piso" a delincuentes que así se lo exigieron.
"Nadie puede hacer nada, de eso estamos seguros, nadie de las autoridades de todos los niveles, yo no sé para qué tenemos representantes populares si sólo ven por sus propios intereses, mientras que a los ciudadanos nos va mucho peor en cada una de nuestras familias, no sólo de Nogales, sino de todo el Estado de Veracruz, cuyas autoridades a nivel estatal y también a nivel federal, se vuelven espectadores de lo que esos delincuentes sin oficio ni beneficio, viven de la extorsión y de lo que pueden robar", manifestaron, habitantes de Nogales.
Por otro lado, aseguran que ni siquiera las autoridades de la Fiscalía del Estado, tendrán resultados ni de este caso, ni de otros más que han ocurrido en el municipio de Nogales y todos se vuelven estadísticas.
Recordaron que el pasado viernes por la tarde, sujetos armados llegaron hasta las instalaciones del taller de motos y sin mediar palabras, abrieron fuego en contra del mecánico, el cual habría sido llevado al hospital con vida, pero las heridas de arma de fuego que presentaba, agravaron su estado de salud, hasta que murió.
27/05/24
Nota 140263