|
• Son dos toneladas de material reciclable, que ayudarán a niños con cáncer.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El Ayuntamiento que preside,
Ruth García Meza , en coordinación con el DIF, ha realizado una importante donación de dos toneladas de tapas reciclables a la Fundación Miranda, en apoyo a 47 niños con cáncer atendidos en el
Hospital Río Blanco .
La recolección de material reciclable se lleva a cabo durante todo el año en La Perla, logrando acumular dos toneladas de tapas gracias a la colaboración de la comunidad. Este esfuerzo continuo resulta fundamental para la atención de estos pacientes.
Marnelly Castillo Bautista , presidenta de la Fundación Miranda "Por una Carita Feliz A.C.", destacó la importancia de esta donación. Explicó que el material recolectado es vendido para obtener recursos que se destinan para cubrir cirugías para los niños en el
Hospital Río Blanco . Además, parte de los ingresos se utiliza para apoyar a las familias que deben viajar fuera de la región a otros hospitales.
Enfatizó que la fundación cuenta con un padrón de niños enfermos que reciben apoyo constante, no sólo en términos de material, sino también atendiendo sus necesidades médicas.
La Presidenta Municipal,
Ruth García Meza , por su parte, mencionó que el Ayuntamiento realiza tres entregas de reciclaje al año, superando las cinco toneladas, e hizo un llamado a la población para continuar donando tapas de refresco, contribuyendo así al bienestar de estos pacientes y sus familias que tanto lo necesitan.
06/07/24
Nota 140422