|
• Será los días 10 y 11 de julio.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del
Instituto Nacional Electoral (INE), ofrecerá servicio a la población de las altas montañas, en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, informó que en el palacio municipal, se brindará servicio los días miércoles 10 y jueves 11 del presente mes, por lo que la atención a las personas interesadas será en horario de 9:00 a 16:00 horas.
El funcionario sugirió a las personas que quieran realizar algún trámite, a que lleguen temprano, pues se trabaja con turnos.
"Si tienes 18 años, tramita tu credencial, algún error en tus datos personales, haz tu corrección, si cambiaste de domicilio, actualízate, si la perdiste o está deteriorada, reponla", puntualizó.
Hernández Granillo, exhortó de igual manera a los interesados que cuenten con su credencial en la terminación 2021, 2022 y 2023 a tramitar su reemplazo y a no esperar el último día que hay grandes filas.
Concluyó que los requisitos son: acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.
"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".
10/07/24
Nota 140429 | Modulo del INE estará los días 1, 2 y 3 de Julio en Nogales, Veracruz. |
| Regresa módulo itinerante del INE, a Nogales. |
| Solo para trámites de reposición, labora el módulo móvil del INE en Nogales, Veracruz. |
| ¡Anuncian nuevas fechas! Regresa módulo itinerante del INE a Nogales, Veracruz. |
| Regresa el módulo itinerante del INE a Nogales,. |
| Regresa el módulo itinerante del INE a Nogales. |
| Regresa el módulo itinerante del INE a Nogales. |
| Instalan en Nogales el módulo del INE a partir de este martes 25. |
| Atenderá módulo del INE en Nogales, los días 15, 16, 19 y 20 de junio. |
| Atenderá módulo del INE en Nogales Veracruz, los días 24, 25 y 26 de mayo. |