|
• Llaman a hacer conciencia a ciudadanos y respetar horario de recolección.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Córdoba Ver. - En algunas zonas de la ciudad, los vecinos dejan en las calles, fuera del horario de recolección, gran cantidad de bolsas de basura, lo que con las lluvias causan taponamiento en el drenaje pluvial, causando movilizaciones de personal de Hidrosistema.
Esta vez el llamado fue desde la parte institucional a la ciudadanía, ya que han venido detectando en los últimos días, una acumulación de desechos que han sido arrojados a la vía pública, por lo que se le hace el exhorto a los ciudadanos para que respete los espacios públicos.
Y es que en las calles del primer cuadro, así como Infonavit Arboledas, San Román, y la zona del rastro, es donde se ha detectado que los usuarios, en el día sacan sus residuos fuera de tiempo, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tener limpios frentes, casas, negocios, trabajos y sacar los residuos en los horarios y días correspondientes.
Ante esta situación, algunos ciudadanos argumentaron que el sistema de recolección de basura, habría fallado algunos días y eso fue lo que provocó el "teléfono descompuesto", ya que hubo desconcierto en cuanto a los días y el horario de recolección.
18/07/24
Nota 140473