|
• Autoridades municipales, anuncian la cartelera del espumoso festival.
|
A+ A- • "No se pueden perder la cartelera musical y expositores cerveceros que tenemos para todos ustedes":
Ernesto Torres Navarro .
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para los amantes de la cerveza y la buena música, regresa en su edición 2024 el "Beer Fest, Nogales, Veracruz", un evento que busca que los asistentes pasen un agradable momento en compañía de familia o amigos.
El evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, a partir de las 16:00 horas, cuyo punto de reunión será la Laguna de Nogales, Veracruz.
Un aspecto que destaca durante este evento, es la cerveza artesanal, pues los asistentes podrán degustar de distintos expositores y platillos que estarán presentes en el Beer Fest 2024.
El presidente municipal,
Ernesto Torres Navarro , invitó a la población de las altas montañas a no perderse el evento, que será gratuito.
El próximo viernes 16 de agosto, el espectáculo musical estará a cargo de: Ylenia, Banda Mandrágora y la Divina Comedia, y como artista estelar, Jorge Guevara, voz del grupo Caos y Elefante.
Mientras que el sábado 17 de agosto, el evento contará con la participación musical de: Los Camez, Stockolmo, Academia de música Alabarte, Marko Méndez y para cerrar con broche de oro, Xava Drago, la voz del grupo CODA.
Para finalizar las actividades del festival, el domingo 18 de agosto, la música estará a cargo de: Verso Desconocido, Staccato, La Mala Nota y concluirá con una Fiesta Retro de los 80 y 90, con una gran Fiesta de Espuma.
"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".
26/07/24
Nota 140501