|
• Habrían detenido y solicitado dinero a un taxista, tras un accidente.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Taxistas agremiados al
Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba, se plantaron ante las instalaciones de la Policía de Río Blanco, en donde están asignados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Del motivo de esta manifestación, algunos ruleteros explicaron que su compañero de la unidad 122 de Orizaba, habría chocado contra una camioneta en el municipio de Mariano Escobedo en la unidad habitacional Palmira. De forma inexplicable, al lugar llegaron elementos de la SSP, número PRB-002.
A decir de ellos mismos, los uniformados procedieron a detener al taxista y en el acto le pidieron 4 mil pesos; no hubo dialogo entre el ruletero y el conductor de la camioneta para la reparación del daño. Al percatarse de estos hechos, los integrantes del grupo GRITO decidieron apoyar a su compañero y se plantaron frente a las instalaciones de esta corporación, hasta que los mandos decidieron entregárselos, así como la cantidad de dinero citada.
Posteriormente la delegación de Tránsito de Mariano Escobedo, deberá atender dicho percance y determinar, lo procedente por estos hechos, mediante un peritaje.
12/08/24
Nota 140584