|
• Trabajadores acusan indiferencia ante el caso por el director Rogelio Guerrero.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. -Con la indiferencia que lo caracteriza, el director de la Clínica-Hospital del ISSSTE en Orizaba, Rogelio Guerrero, no ha querido tomar cartas en el asunto que se ha generalizado en cuanto al acoso y hostigamiento laboral que se viene cometiendo al interior de este nosocomio, restando así la calidad del servicio.
Es por este motivo que la química, Guadalupe Quiroz quien labora en el turno de la noche, decidió manifestarse en las afueras del citado hospital, con el fin que las instancias estatales y nacionales, tomen cartas en este tipo de asuntos, ya que a decir de la misma inconforme, no sólo se practica el mal trato a los trabajadores quienes por miedo no denuncia, sino además, hay maltrato a pacientes.
Estos pacientes, que son emanados de las diferentes organizaciones sindicales al servicio del Estado, en su mayoría, ya no regresan a recibir la pésima atención que ahí se brinda, todo esto, acompañado de una severa burocracia que ha sido expuesta por los mismos médicos y empleados de diversos departamentos, quienes argumentan que no es su responsabilidad, sino que son instrucciones que reciben de sus superiores para evitar tanta entrega de medicamento o sobre carga de trabajo.
Hay nombres de diversos jefes de departamentos que han incurrido en el acoso laboral y que deben ser expuestos para que las instancias superiores hagan algo al respecto, para estabilizar la calidad de atención que ahí se ofrece.
13/08/24
Nota 140589