|
• Ha restringido ahora circulación vehicular en zonas residenciales de Orizaba.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de esta ciudad, sesionó para limitar en un inicio, la circulación del transporte pesado en la colonia Rafael Alvarado, específicamente en la calle de sur 57 y calle 1 de la avenida Reforma.
Esta restricción votada en el cabildo de la ciudad de Orizaba señala que prácticamente todo el día los camiones de carga pesada, no podrán circular por esta zona, considerando que se trata de una zona residencial; lo que no se dijo, es que se trata de fraccionamientos exclusivos por en donde el Presidente municipal, tiene intereses empresariales.
La edificación de estos fraccionamientos que tienen un gran avance en cuanto a modernización por servicios públicos, no representan por su zona, riesgos por seguridad a sus habitantes, realmente lo que se pretende es que la carga pesada no dañe la infraestructura que se ha aplicado con recursos públicos y que benefician a unos cuantos en este lugar.
Esta aprobación edilicia, es parecida a las que se generaron después de la construcción de la Plaza Valle en donde siguen surgiendo inconvenientes, sólo que esta vez, la circulación del transporte pesado será totalmente restringido en la zona residencial a partir del 16 de octubre.
14/08/24
Nota 140594