|
• “La SEV debe garantizar la estancia de alumnos en las diferentes escuelas.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - En el próximo regreso a clases, padres de familia de los niveles básicos de educación, pidieron a la Secretaría de Educación de Veracruz, más garantías en cuanto a la "vigilancia" de sus hijos, esto, dirigido a directivos y personal docente.
"Que se haga un reporte de las irregularidades que estarían presentando los padres de familia a los directivos acerca del desempeño de los mentores de cada escuela, así como el personal administrativo y de limpieza, para que, de detectarse algún abuso, este sea de inmediato atendido con el respaldo de la Fiscalía General del Estado", señalaron algunos paterfamilias.
Aseguran que ha habido casos que no han sido atendidos por indiferencia, desde los delegados de la SEV por zona, e incluso por las propias instancias que se ubican en la capital del Estado de Veracruz.
"No pueden seguir ignorando el abuso que han cometido algunos profesores, debe aplicarse la sanción correspondiente antes de que se cometa alguna barbarie en contra de alumnos o alumnas desde primaria y secundaria", comentaron los declarantes.
15/08/24
Nota 140600