|
Una burla, decir que estamos mejor que Dinamarca en sistema de salud.
|
A+ A- • La incesante campaña en todo el sexenio y la apertura al dinero público, se apoderó de los mexicanos.
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Las necesidades en el sistema nacional de salud siguen marcando una crisis al interior del gobierno federal, mientras que el gobierno federal, continúa hablando de cifras alegres y comparándose con el sistema de atención que existe en Dinamarca, lo cual se ha considerado como una burla.
"Aquellos quienes se han aferrado a que las condiciones de vida han cambiado, en su mayoría son personas que están viviendo con el beneficio de una beca, o adultos mayores que perciben un pago en el programa de la pensión universal, lo cual no es criticable, pero son de los mexicanos vulnerables quienes no pueden expresar la realidad en la que viven", acusaron derechohabientes del ISSSTE, en donde aseguran, existen muchas necesidades.
Aseguran que comenzando con las instalaciones de los hospitales como el del regional de Río Blanco, todavía hay mucha carencia de infraestructura, en las clínicas hay sobresaturación, ya que no hay personal suficiente para dar atención y en el instituto Mexicano del Seguro Social, existen los mismos problemas.
07/09/24
Nota 140696