|
Julio César Uribe a un paso de ser el nuevo técnico del Irapuato.
|
A+ A- El técnico peruano
Julio César Uribe arribó a esta ciudad para trasladarse luego a Celaya, Guanajuato, donde se reunirá con el dueño del conjunto Irapuato, y firmar contrato por lo que resta del Torneo Apertura 2003 del futbol mexicano y con posibilidades de ampliarlo un torneo más.
"Me hablaron hace tres días para pedirme que dirigiera al Irapuato, porque ya no les había dado resultados el trabajo del señor José Luis (Saldívar)", dijo el timonel sudamericano.
Añadió que tendrá que esperar a afinar algunos detalles del contrato con los directivos para ponerse a trabajar de inmediato y analizar las condiciones del grupo, "pero primero a cerrar nuestra negociación".
Luego de su salida del equipo Tecos de la UAG como director técnico, Uribe tomó las riendas del cuadro del Querétaro en donde no tuvo buen paso y pronto salió de la institución de los Gallos Blancos. Ahora con el cese de Saldívar, el estratega "inca" tomará la batuta de los "Freseros", de quienes tiene idea del juego de algunos de ellos.
"Creo que no voy a tomar una decisión precipitada, tengo que ver y analizar un trabajo a largo plazo y evitar lo que pasó en Querétaro", añadió.
Consideró que es un buen reto y el equipo tiene buenos jugadores, "conozco a (Eduardo) Fuentes, he visto a (Mariano) Monroy, (Everaldo) Begines de nuevo se reencontró con el gol, pero tendremos que hacer algo para que el equipo retome la confianza de nuevo para volver a ganar".
Esta misma tarde Uribe salió de la "Perla tapatía" para reunirse con el dueño de la escuadra del Bajío, en Celaya, donde lo citaron y posteriormente viajará a Irapuato, en donde se espera que a partir del próximo lunes inicie sus trabajos de cancha.
09/10/03
Nota 14071