|
• Le gritan “Dictador” empleados del Poder Judicial ante la Reforma.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Veracruz Ver. - En su gira de despedida por Estado de Veracruz,
Andrés Manuel López Obrador , llegó a la "Casa Benito Juárez" en el Puerto de Veracruz, en donde fue recibido por un grupo de manifestantes, quienes en todo momento lo abuchearon y al bajar de su unidad oficial, le gritaron ¡Dictador!, incluso, le aventaron una botella con agua.
Las instancias organizadoras, quisieron hacer notar que se trataba de empleados del Poder Judicial de la Federación, quienes reclamaron la Reforma Judicial, sin embargo, en redes sociales se mostraba a un ex empleado del Gobierno de Cuitláhuac García, como el responsable de aventar la botella con agua que no pegó en el primer mandatario.
A raíz de esta agresión, un grupo de choque morenista, fue enviado a increpar a los manifestantes al grado de la "bronca", los manifestantes se arrinconaron, puesto que los golpeadores tenían el respaldo de los policías y grupo de seguridad del gobierno.
Todo terminó con el repliegue que grupos de seguridad implementaron contra el disturbio del evento oficial con la presencia del Presidente de la República saliente, quien todavía dio un discurso en la inauguración del Centro Cultural de Leyes de Reforma.
23/09/24
Nota 140753