|
Los estudiantes de la universidad y el tecnológico también formaron un grupo.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Por segunda ocasión, el director de vialidad en el estado
Alfonso López Pineda se reunirá con la comisión de usuarios inconformes, integrada por amas de casa, obreros, jubilados y estudiantes, a fin de acordar, si continúan las paradas de sur 2 y poniente 7, o se suprimen para continuar con el reordenamiento en el centro histórico.
Los protestantes se reunirán en la delegación de tránsito a las 16:00 horas, donde es posible que haya una solución, y termine el conflicto que mantiene a la expectativa a los usuarios.
Los estudiantes de la universidad y el tecnológico también formaron un grupo, que participará en las pláticas conciliatorias que se efectuarán durante la tarde de hoy viernes 10 de octubre.
Francisco Cruz, jubilado dijo ayer que ojala y no se supriman las paradas, porque miles de usuarios deben de caminar varias cuadras, bajo las inclemencias de tiempo, para poder trasladarse en el autobús a su hogar.
"La lluvia es un grave problema que afecta durante el año al Valle de Orizaba, y si suprimen las paradas, la gente caminará hasta diez cuadras en medio del aguacero para poder utilizar el medio de transporte que lo llevará a su destino", agregó.
Indicó don "Panchito" que las personas de la tercera edad son los grupos más vulnerables en éste problema de cambio de paradas, por lo que esperan que antes de que las autoridades lleguen a un acuerdo, no perjudiquen al pueblo.
Finalmente dijo que los jubilados, viudas y pensionados se suman a las muestras de inconformidad de los usuarios, y hoy si es posible participarán en el dialogo con el director de vialidad en el estado.
10/10/03
Nota 14092