|
• Por temor, la reportera no ha denunciado.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Aun cuando activistas quieren ganar reflectores utilizando un hecho de violencia de género en contra de una comunicadora de la región de Orizaba, a manos del mal llamado "emperador",
Juan Manuel Diez Francos , el círculo de reporteros de la zona, ha mostrado su más marcada indignación por este hecho.
Y es que para el Presidente Municipal de Orizaba, su estatus de alta alcurnia y protegido "desde arriba" le ha facilitado su forma de dirigirse hacia el género femenino para acusar lo que no le conviene; esto, al grado de llamar mentirosa a una comunicadora que por razones obvias se omite su nombre, la cual, tiene temor de denunciar esta violencia de género.
Cuestionar a Diez Francos, para muchos es algo imposible, pero cuando alguien se atreve a hacerlo, sobre todo reporteros, convierte al mal llamado "emperador" en un ser invulnerable menospreciando y atacando a quien se le ponga enfrente, es por ello, que la opinión pública debe conocer a quien los gobierna, sobre todo a los orizabeños.
De forma lamentable, la afectada no ha denunciado esta agresión hacia su persona, por lo que a sus compañeros sólo les queda alzar la voz desde su trinchera, sancionando la forma de actuar del empresario y político, que pretende prevalecer en el poder hasta sus últimos días.
19/11/24
Nota 140999