|
Se actuara conforme a derecho en contra de propietarios de bares y cantinas que vendan bebid
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Se actuara con apego a derecho en contra de todos aquellos propietarios o encargados de bares y cantinas que permitan el acceso y consumo de bebidas embriagantes a menores de edad, serán consignados ante las autoridades correspondientes para que sean los que determinen su situación legal.
Así lo reveló el síndico municipal
Roberto Rivera Reyes , ante las constantes denuncias ciudadanas que han recibido en donde ponen de manifiesto su inconformidad en contra de algunos establecimientos que permiten que adolescentes ingieran grandes cantidades de alcohol o cerveza.
Mencionó el director de la
Policía Municipal Roberto Corza , ha recibido indicaciones que en los recorridos que realizan los elementos preventivos en las colonias, congregaciones o unidades habitacionales, verifiquen en los bares que no existan menores de edad tomando bebida fermentada.
De presentarse esta situación de manera inmediata desalojar el antro de vicio para clausurarlo y otorgarle la oportunidad al propietario del establecimiento de que no vuelva a incurrir en la misma falta, porque caso contrario serán consignados ante las autoridades correspondientes así mismo el cierre definitivo del lugar, agregó.
Dijo el problema del alcoholismo es grave en los diferentes sectores de la sociedad, por lo tanto es necesario prevenir este fenómeno al no solapar que personas sin escrúpulos envenenan de alcohol a las futuras generaciones, por lo que hace un llamado a estas personas que se dedican a este giro comercial.
Puntualizó con este tipo de medidas se esta dando cumplimiento al reclamo de la ciudadanía, que exige que se aplique un correctivo a los propietarios o encargados de bares y cantinas que permiten el acceso y el consumo de lo que ahí expenden.
10/10/03
Nota 14103